ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

El jugador de la UC que tiene asombrado a Joaquín Larrivey

En entrevista con As Chile, el goleador de la U se refirió a las grandes figuras del torneo chileno y eligió a uno que será su rival este domingo.

Actualizado a
El jugador de la UC que tiene asombrado a Joaquín Larrivey
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

A nueve meses de su llegada a la Universidad de Chile, Joaquín Larrivey ya es un conocedor de la liga nacional y de todos sus jugadores. Por lo mismo, en entrevista con As el goleador dio su veredicto sobre cuál es el futbolista que más lo ha sorprendido en nuestro torneo.

"El fútbol chileno en general no lo tenía más que los equipos que jugaban copas internacionales. Los partidos del torneo no se pueden seguir si uno no está acá, entonces José Pedro Fuenzalida, si bien lo conocía de la Selección, me parece un jugador muy inteligente, que sorprende por cualquier lugar, con mucho criterio y de los mejores. Siempre destaco que a pesar de una avanzada edad está en un grandísimo nivel", contó en entrevista con As.

Luego, el delantero argentino no duda en engrosar esta lista de futbolistas destacados de nuestro torneo. "Me gusta mucho Gonzalo Castellani, que no lo tenía muy visto y no sé si me sorprendió, pero es un jugador con muchísima claridad para jugar. Defensivamente, yo había sido compañero de Germán Lanaro hace mucho y no había visto su evolución. Se transformó en un central de equipo grande. Si tuviera que nombrar tres que no son de la U, los nombro a esos tres, pero hay un montón. El mismo Juan Cuevas, muy vigente, me alegra mucho"