ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin-Khachanov: horario, TV y dónde seguir online Roland Garros

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en Roland Garros, que se disputa este sábado 3 de octubre.

Actualizado a
Garin-Khachanov: horario, TV y dónde seguir online Roland Garros
MARTIN BUREAUAFP

Cristian Garin (19°) intentará avanzar a la cuarta ronda de Roland Garros 2020, en su enfrentamiento ante el ruso Karen Khachanov (16°) que se jugará este sábado 3 de octubre. El chileno viene de derrotar a Kohlschreiber y Polmans en las dos primeras rondas del Grand Slam francés.

En caso de ganar, Garin deberá jugar ante el ganador del duelo entre Novak Djokovic y Daniel Elahi Galán, que también se enfrentan este sábado.

Horario: ¿A qué hora juega Cristian Garin vs Karen Khachanov en Roland Garros?

El tenista número uno de Chile tendrá un muy difícil enfrentamiento ante Karen Khachanov, en el tercer turno de la cancha 14 del recinto que aloja Roland Garros. Es por esto que la hora no es fija, pero no debería ser antes de las 9:00, ya que en primer turno hay un partido de dobles (al mejor de tres sets), y luego un partido femenino (también al mejor de tres sets), y la jornada comienza a las 6:00.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Cristian Garin vs Karen Khachanov en Roland Garros?

El duelo entre Garin y Khachanov será transmitido por ESPN en su señal normal y HD, además de tener habilitada la plataforma ESPN Play para poder seguir el duelo.

Internet: ¿Dónde seguir el Garin - Khachanov válido por la tercera ronda de Roland Garros?

La confrontación de Garin contra Khachanov, correspondiente a la tercera ronda de Roland Garros, la podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.