ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda cita a dos debutantes como reemplazos de Medel y Orellana

El cafetalero optó por dos futbolistas del medio local: Juan Carlos Gaete, de Cobresal, y Rodrigo Echeverría, de Everton de Viña del Mar.

Actualizado a
Futbol, Entrenamiento selección chilena. 
 El entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda dirige el entrenamiento de la selección chilena. 
 Santiago, Chile. 
 25/02/2020 
 Jonnathan Oyarzun/Photosport
  
 Football, Training session of Chile.. 
 Chile`s head coach Reinaldo Rueda, looks a practice session of Chile team. 
 Santiago, Chile. 
 25/02/2020 
 Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Reinaldo Rueda citó de emergencia a dos jugadores del medio local, antes los problemas por lesión que ha sumado la Roja durante el fin de semana. El sábado Fabián Orellana tuvo que ser liberado luego de sufrir un problema muscular en el Valladolid, y este domingo el problema fue mayor: Gary Medel se retiró entre lágrimas en el duelo del Bologna, y es probable que tampoco llegue. 

Ante esto, el cafetalero se movió rápido, y decidió citar a dos jugadores del medio local para los duelos ante Uruguay y Colombia. Se trata de dos debutantes, quienes se sumarán así a lista de las Eliminatorias.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a los jugadores Rodrigo Echeverría y Juan Carlos Gaete, de los clubes Everton y Cobresal, respectivamente, a la Selección Chilena que disputara los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, el jueves 8 y martes 13 de octubre respectivamente", informaron desde Juan Pinto Durán.

De manera puntual, la baja de Medel le entrega bonos a Enzo Roco o a Nicolás Díaz para ser titular. Rueda puede utilizar al ex UC como central, mientras que al defensor del Mazatlán podría acomodarlo de lateral izquierdo, dejando a Sebastián Vegas por el medio. Probablemente, junto a Paulo Díaz.

El lamento de Gary