ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 3 - U. de Chile 0

La dura crítica de Montillo tras la jornada negra de la U. de Chile

El volante azul reconoció la superioridad de los cruzados en una nueva edición del clásico universitario. "Que nos perdonen los hinchas...", dijo con tristeza.

Actualizado a
La dura crítica de Montillo tras la jornada negra de la U. de Chile
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Muy triste y dolido se mostró Walter Montillo, volante de la U, luego de la goleada que sufrió su escuadra en el clásico ante Universidad Católica.

El jugador argentino reconoció la superioridad de los cruzados, en un pleito en el que no pudieron realizar contrapeso al juego cruzado dispuesto por Ariel Holan.

"Sabíamos que el año iba a ser difícil. Uno siempre quiere hacer lo mejor. Nos vimos superados dentro de la cancha. Tenemos que mirar para adentro, mejorar. Hay muchas cosas que pasaron, se fueron jugadores y hay que ser autocrítico. Estoy muy dolido”, dijo a CDF.

De la misma manera, reconoce que deben superar ampliamente el nivel para optar a luchar por objetivos más ambiciosos.

"Para conseguir algo tenemos que mejorar. No podemos ser conformistas y quedarnos sólo con esto".

"Tenemos que disminuir el margen de error porque no nos sobra nada. En el segundo tiempo habíamos equiparado un poco y el segundo gol nos mató. Los más grandes tenemos que hacernos cargo. La única forma de salir de ésta es trabajando. Que nos perdonen los hinchas", cerró.