ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La insólita situación de Isla

El lateral derecho no pudo viajar a Chile para el comienzo de las Eliminatorias por Covid positivo, pero igualmente fue titular en Flamengo en Brasil.

Actualizado a
La insólita situación de Isla
RICARDO MORAESREUTERS

Mauricio Isla hizo noticia a comienzos de semana por aparecer en el centro de entrenamientos de Flamengo cuando, se suponía, debía estar en Chile para preparar el duelo eliminatorio ante Uruguay.

Tras conocerse de que seguía en Río de Janeiro por haber dado positivo en su examen de PCR, el lateral derecho no pudo embarcarse a Chile. Tampoco lo pudo hacer directamente hacia Uruguay, pues ninguno de los dos países acepta el ingreso de personas que no den negativo en su PCR.

Debido a que es asintomático, Isla siguió entrenando en Brasil y fue titular en el triunfo 3-0 ante Sport Recife, en el duelo por la fecha 14 del Campeonato Brasilero. El 'Huaso' jugó los noventa minutos.

Así, solo queda esperar a que de negativo en su próximo examen para que las autoridades chilenas evalúen su caso y pueda ser alternativa para Reinaldo Rueda ante Colombia, el día martes.