ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El dilema de Rueda: ¿quién sale para que entre Isla?

La línea defensiva de la Roja cumplió una destacada actuación ante Uruguay y la vuelta del 'Huaso' trastoca los planes del DT.

Actualizado a
El dilema de Rueda: ¿quién sale para que entre Isla?

Reinaldo Rueda tuvo que 'improvisar' ante Uruguay, con una zaga que nunca había jugado junta y dos debutantes en Eliminatorias. Eso sí, en líneas generales respondieron y ahora le dan un 'nuevo problema' al técnico para el duelo ante Colombia.

Con Mauricio Isla ya disponible para el partido del martes ante los cafeteros, Rueda recupera a un histórico del equipo nacional y su presencia en el once inicial es un hecho. Claro que eso tendrá como consecuencia la salida de alguno de los que actuó en Montevideo.

Paulo Díaz fue el lateral derecho y debiera moverse hacia la zaga central para el partido del martes, mientras que entre Francisco Sierralta, Nicolás Díaz y Sebastián Vegas el DT deberá elegir a dos.

El defensa de Watford fue uno de los mejores ante los charrúas y eso le podría dar la chance de acompañar a Paulo Díaz como central. Por su parte, Vegas y Nicolás Díaz también rindieron en el Centenario y uno será el lateral izquierdo. El del Monterrey está acostumbrado a jugar en la banda y eso podría darle ventaja, aunque el ex Palestino sorprendió con su rendimiento en ese sector ante la 'Celeste'.

Así, en estos últimos entrenamientos Rueda deberá dilucidar un 'problema' impensado en su defensa.