Huachipato 0 - Antofagasta 0

Antofagasta resiste en el CAP

El cuadro de Héctor Almandoz mantuvo el invicto que tiene desde que regresó la competencia, y aseguró su permanencia en los puestos altos del Torneo por una semana más.

Antofagasta resiste en el CAP
ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT

Antofagasta sumó un nuevo capítulo a su positivo presente. El cuadro de Héctor Almandoz viajó hasta el CAP de Talcahuano, donde consiguió un valioso empate (0-0) contra Huachipato. El cuadro local venía de celebrar un triunfo ante Colo Colo, pero el elenco nortino aguantó lo suficiente como para sumar un nuevo punto en la competencia.

Ninguna de las dos escuadras logró mantener un dominio constante, y el juego se desarrolló en el mediocampo la mayor parte del encuentro. Carlos Muñoz fue el hombre que más intentó en Antofagasta, pero esta tarde se quedó con las ganas de festejar.  Al frente, Cris Martínez fue el futbolista más activo. Pero Ignacio González volvió a demostrar solidez.

Así, Antofagasta suma su sexto partido sin perder desde la paralización por el coronavirus, y alcanza 24 puntos en el Torneo Nacional. Con ese puntaje, se ubica en el cuarto lugar. Huachipato, en tanto, alcanza su encuentro sin derrotas y queda en el noveno lugar con 19 unidades.