ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - La Serena

El 'ingrediente albo' que tendrá el duelo de la U y La Serena

Los dos históricos jugadores vuelven al Nacional a enfrentar a Universidad de Chile, esta vez con la camiseta de los 'Granates'.

Actualizado a
El 'ingrediente albo' que tendrá el duelo de la U y La Serena

Deportes La Serena visitará esta tarde a Universidad de Chile, en medio de un complejo momento, que sitúa al club último en la tabla de posiciones y que, de no prosperar, lo convierte en uno de los candidatos firmes al descenso. Por lo mismo, el duelo de hoy es crucial para el cuadro 'Granate', y las esperanzas están radicadas en dos jugadores que vivirán un partido muy especial: Humberto Suazo y Jaime Valdés.

Deportes La Serena

Tanto el delantero como el volante retornan al Estadio Nacional para enfrentar al conjunto universitario, un conocido rival en épocas pasadas para ambos, cuando vestían la camiseta de Colo Colo y participaban en el Superclásico del fútbol chileno.

'Pajarito', por ejemplo, espera mantener su racha invicta ante el cuadro azul, aunque hoy con otra camiseta. En el 'Cacique' se convirtió en el segundo jugador con más partidos consecutivos sin perder ante la U, con once, igualando a Miguel Riffo y solo superado por Julio Barroso, que suma trece.

Por su parte, 'Chupete' regresará, tras un lustro, a los pastos del reducto más importante del país a jugar contra los azules. El 14 de marzo de 2015 fue su último encuentro en aquel estadio frente a los que hoy son dirigidos por Hernán Caputto, en el triunfo por 2-1 de Colo Colo. En ese cotejo jugó 75 minutos y fue reemplazado por Emiliano Vecchio. Hoy, él y Valdés esperarán imponer la supremacía conseguida con el 'Popular', pero esta vez para ayudar a los 'Papayeros' a salir del fondo.