ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 2 - COLOMBIA 2

Paulo Díaz se desmarca de Alexis y destaca a tres jóvenes de la Roja

El defensor chileno fue consultado sobre la reflexión del capitán chileno luego del 2-2 contra Colombia. "Están haciendo las cosas bien", dijo.

Actualizado a
El defensor chileno fue consultado sobre la reflexión del capitán chileno luego del 2-2 contra Colombia. "Están haciendo las cosas bien", dijo.
CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP

Paulo Díaz analizó el amargo empate 2-2 de Chile ante Colombia en el estadio Nacional. El defensor de River Plate señaló que quedó conforme con el desempeño del equipo a pesar de obtener solo uno de los seis puntos disputados. Además, se desmarcó de los dichos de Alexis Sánchez y destacó a tres jóvenes que participaron en los partidos oficiales. 

Minutos después del partido, Sánchez hizo una brutal reflexión respecto al trabajo de las series menores. "Creo que hay que esperar pero hay que avanzar rápido. El tiempo no te espera. Seguir creciendo a nivel juveniles, la ANFP tiene que mejorar las juveniles y ahora no hay ninguno. No veo a nadie", dijo el tocopillano. Díaz se refirió a esos dichos.

"Vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos en Eliminatorias y lo han hecho bien. (Francisco) Sierralta, Nicolás (Díaz) y (Sebastián) Vegas están haciendo las cosas bien y por algo están acá", comentó. 

Sobre los partidos contra Uruguay y Colombia, Díaz comentó que quedó con "buenas sensaciones. Hicimos grandes partidos, los resultados no nos acompañaron, nos faltó un loco más de madurez para enfrentar los últimos minutos. hay que seguir trabajando y esperar que la próxima fecha saquemos más puntos", dijo.

¿Por qué Chile retrocedió en el segundo tiempo? Para Díaz fue porque "bajó la intensidad de la presión y también Colombia metió otro delantero. Los defensores estábamos mano a mano y se nos complicó", sentenció.