CHILE 2 - COLOMBIA 2

"No veo a nadie": las frases más duras de Alexis tras el empate

El capitán de la Roja valoró el esfuerzo del equipo, pero quedó dolido por perder puntos en el final al igual que contra Uruguay. Además hizo una dura reflexión sobre el recambio.

"No veo a nadie": las frases más duras de Alexis tras el empate
POOL REUTERS

Alexis Sánchez quedó con sentimientos encontrados tras el doloroso empate 2-2 de la Roja contra Colombia. El máximo goleador histórico de la selección chilena quedó conforme por el esfuerzo del equipo, pero lamentó que tal como ante Uruguay, la escuadra de Reinaldo Rueda dejó puntos en el camino en los descuentos. 

"Contento por mis compañeros, tenemos que tener más experiencia. En esos puntos finales, no nos puede pasar esto. Nos pasó contra Uruguay y nos vuelve a pasar. Muchos jugadores nuevos que lo hicieron de buena manera. Esto está recién empezando", dijo en conversación con Chilevisión.

Luego, Sánchez hizo una dura reflexión sobre la realidad del recambio nacional. "Creo que hay que esperar pero hay que avanzar rápido. El tiempo no te espera. Seguir creciendo a nivel juveniles, la ANFP tiene que mejorar las juveniles y ahora no hay ninguno. No veo a nadie. Se jugó bien, un rival complicado, solamente los últimos minutos teníamos que estar como perros", cerró.