ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sanchez aclaró qué quiso decir con su frase sobre los jóvenes

El delantero nacional utilizó sus redes sociales para referirse a la polémica frase acerca de la aparición de nuevos jugadores en la Roja.

Actualizado a
Sanchez aclaró qué quiso decir con su frase sobre los jóvenes
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La doble fecha eliminatoria dejó como frase más llamativa una de Alexis Sánchez. Tras el empate agónico de Colombia, el tocopillano expresó que "la ANFP tiene que mejorar las juveniles y ahora no hay ninguno. No veo a nadie". Su frase remeció el ambiente y hasta su compañero Paulo Díaz le rebatió la afirmación.

Ahora Sánchez, a través de sus redes sociales, volvió a referirse al tema y aclaró qué quiso decir tras el partido. "Primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critiqué a nadie... Solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores. Quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde", escribió.

Luego, realizó un balance del sufrido inicio eliminatorio del equipo nacional y señaló que "hay que tratar siempre de seguir mejorando como selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias. Esto recién comienza".