Entrevista As

"Colo Colo es el más grande; quiero aprovechar la opción"

Miguel Ángel Torrén, zaguero de Argentinos, podría ser refuerzo del Cacique. En entrevista con As confirma el interés. "Me pilla en un buen momento".

Una de las prioridades de Gustavo Quinteros para reforzar al equipo es la zaga central. La grave lesión de Matías Zaldivia trastocó todos los planes y si bien los primeros nombres que sonaron fueron los de Juan Fuentes (Estudiantes) y Fernando Tobio (sin club), hoy el que lleva la delantera es Miguel Ángel Torren.

El central, que lleva 10 años en Argentinos Juniors y se ha consagrado como referente y capitán, charló con As desde Argentina y abordó la opción de llegar al fútbol chileno.

- ¿Qué sabe de la opción de fichar en Colo Colo?
- Me hablaron mis representantes y me comentaron sobre esa posibilidad de ir a Colo Colo. La verdad es una opción muy linda si se da. Por ahora todo lo está manejando mi representante. Igual escuché que el presidente de Argentinos dijo que yo merecía jugar afuera.

- ¿Y qué sabe del club chileno?
- Qué te voy a decir, no voy a descubrir nada diciendo que es el más grande de Chile y si se da es una linda posibilidad y la quiero aprovechar. Además, me agarra en un momento muy bueno de mi carrera. Si bien hace mucho que no jugamos, terminamos haciendo un buen campeonato a nivel equipo y en lo personal jugué todos los partidos.

- ¿No lo frena un poco que el equipo albo esté en crisis?
- Sé que no está pasando un buen momento, pero esas son rachas que le puede pasar a cualquier equipo. La única solución es seguir trabajando y meterle cada día más para salir de la crisis que les toca pasar.