ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Sánchez, Vidal e Inter Illimani: la bella portada de una revista en Italia

La revista italiana Guerin Sportivo destacó la presencia de la dupla en la búsqueda del título por el Inter, haciendo referencia a un grupo folclórico chileno.

Actualizado a
Sánchez, Vidal e Inter Illimani: la bella portada de una revista en Italia

El reencuentro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ahora en el plantel del Inter de Milán, tras su coindidenecia en Colo Colo, no deja de llamar la atención en Italia. En esta ocasión fue la revista Guerin Sportivo la que destacó la presencia de los chilenos con miras al desarrollo de la Serie A, que ya vive sus primeras fechas en país europeo.

La publicación incluyó a los hombres de la Roja en la portada de la edición que se encuentra dispinible desde este 15 de octubre en Italia. Lo hizo con un juego de palabras, recordando el conjunto folclórico Inti Illimani, junto a una imagen de Alexis y Vidal con la camiseta del cuadro lombardo publicó la frase "Inter-Illimani".

Al título de la portada de la revista italiana lo sigue también la frase "Conte persigue el Scudetto afianzado en la dupla chilena Sánchez-Vidal". Esto refrenda el hecho de que en el medio futbolístico local la presencia de los chilenos es vista como clave para intentar concluir con la supremacía de la Juventus en los títulos del Calcio.

El Inter de Vidal y Sánchez enfrentará este sábado, a partir de las 13:00 horas, al Milan en una nueva versión del clásico de la ciudad del norte de Italia. Aunque la formación no se encuentra confirmada, el titular más seguro es Vidal, quien superó algunas molestias musculares tras sus partidos ante Uruguay y Colombia por las Eliminatorias.

La participación de Alexis se encuentra en duda. El delantero acusó una dolencia muscular en el último duelo por la Roja ante Colombia, pero de todas formas continuó actuando hasta el final del encuentro en el Estadio Nacional. El DT Antonio Conte aseguró que el tocopillano está en evaluación sin confirmar o descartar su presencia en el clásico de Milán.