ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte aclaró el estado de Alexis Sánchez antes del clásico

Tras jugar con la Roja por las Eliminatorias, el tocopillano está en duda para el choque entre el Inter y el Milan. Arturo Vidal sería de la partida.

Actualizado a
Conte aclaró el estado de Alexis Sánchez antes del clásico

Este sábado, a las 13:00 horas de Chile, Inter y Milan animarán una nueva jornada del clásico lombardo en la Serie A del fútbol italiano.

Para dicho encuentro, eso sí, la presencia de Alexis Sánchez está en duda. El tocopillano regresó con problemas físicos tras jugar los partidos eliminatorios de la Roja.

"Alexis está de vuelta con fatiga muscular. Regresó anoche a las 22 horas. Hoy haremos evaluaciones, trataremos de tener mucho cuidado porque este es el primer encuentro de un ciclo largo, en el que jugamos cada tres días", señaló Antonio Conte en conferencia de prensa.

"Alexis fue visitado hoy por los médicos. Evaluaremos durante el entrenamiento escuchando su opinión y el feeling que tenga con su cuerpo. Luego tomaremos decisiones. No lo descarto para el derbi", agregó.

Con respecto a Arturo Vidal, pese a que aún no hay confirmación de la formación titular, la prensa italiana asegura que estará sí o sí en el once estelar.