ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ UNIDO - U. CATÓLICA

¿Qué pasará con el Curicó - Universidad Católica?

El partido, que había sido cambiado de fecha, fue suspendido el jueves por la noche y aún no tiene fecha para reprogramarse. La ANFP entregó comunicado.

Actualizado a
¿Qué pasará con el Curicó - Universidad Católica?
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pocas cosas claras quedaron luego de la suspensión del duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica, en el marco de la décimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Minutos después de los problemas vividos en el estadio La Granja, lo primero que se determinó fue que no se retomarían las acciones el viernes por la mañana ni tampoco durante el fin de semana.

Durante la jornada del viernes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional comunicó -para evitar especulaciones- que el partido se terminará de jugar sí o sí, dando de baja un artículo del reglamento que permitiría en algunos casos suspender definitivamente el partido.

Además, la ANFP informó que el día, hora y lugar en el que se retomará el encuentro se darán a conocer en los próximos días, aunque ya trascendió que el estadio sería el Fiscal de Talca.

El calendario, eso sí, complica a los cruzados, que la próxima semana juegan con Internacional por Copa Libertadores, la semana subsiguiente se pondrán al día en el torneo local ante Palestino y, después, podrían volver a tener competencia internacional en caso de clasificar a Copa Sudamericana (para ello debe terminar en el tercer lugar de su grupo).