ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Rueda, expectante: Erick Pulgar vuelve a jugar en la Fiorentina

El volante nacional ingresó al minuto 78 en el empate 2-2 frente al Spezia como visitante. Para el entrenador colombiano, el ex UC es clave en su esquema.

Actualizado a
Rueda, expectante: Erick Pulgar vuelve a jugar en la Fiorentina

Buenas noticias para Reinaldo Rueda. Tras superar el Covid-19, Erick Pulgar volvió a jugar en la Fiorentina tras ingresar en la parte final del encuentro ante el Spezia (2-2), en el marco de la cuarta jornada de la Seria A.

El mediocampista chileno, ausente de la doble fecha eliminatoria con la Selección, reemplazó a Gaetano Castrovilli a los 78', en un partido que resultó amargó para la Fiore: no pudo sostener el 2-0 conseguido en los primeros pasajes.

Germán Pezella abrió el marcador a los 3' y dos minutos más tarde Cristiano Biraghi extendió la cuenta. Sin embargo, Daniele Verde puso un descuento a los 39' y, a 15' del término, Diego Farías estableció la paridad definitiva.

La Fiorentina de Pulgar se sitúa en la undécima posición del Calcio con cuatro unidades, y en la próxima fecha recibirá al Udinese en el Domenico Fiore. Ese partido está programado para el domingo 25 de octubre a las 14 horas.