La dura autocrítica de Claudio Bravo tras caída del Betis
El portero chileno reconoció que quedó con un "sabor amargo" tras la caída de su equipo por 3-0 frente a la Real Sociedad en su reestreno con los verdiblancos.
El arquero nacional Claudio Bravo regresó a la titularidad en el Real Betis tras sufrir una lesión que lo alejó de las canchas por tres fechas. El oriundo de Viluco cayó de local con su equipo por 3-0 ante la Real Sociedad, cuadro que defendió durante ocho temporadas en su llegada a España en el 2006.
El partido estuvo marcado por las decisiones del árbitro Xavier Estrada Fernández, pero el ex arquero del Manchester City y Barcelona evitó no entrar en la discusión. "Me toca estar demasiado lejos, pero no es mi labor opinar. No estoy sentando viendo las decisiones, sólo hago mi trabajo" indicó.
Sobre su lesión el formado en Colo Colo reconoció que "tuve molestias normales, me preparé muy bien en la semana".
El bicampeón de América también se refirió a las carencias que presentó su equipo en la derrota frente a la Real Sociedad: "No plasmamos lo que veníamos mostrando ni tuvimos la contundencia de otros partidos. Nos vamos con un sabor de boca amargo. Era un momento idóneo para dar un golpe".