Colo Colo

Los cuatro jugadores que recuperó Colo Colo de cara a la Libertadores

El técnico albo, Gustavo Quinteros, entregó los nombres de los jugadores que podrán jugar en el duelo vital ante Jorge Wilstermann.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y señaló que el Cacique "recuperó tres o cuatro jugadores" de cara al trascendental partido ante Jorge Wilstermann, de este martes por Copa Libertadores.

"Pudimos recuperar a Felipe Campos, Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Nicolás Blandi está un poco mejor. Todavía no están al cien para jugar 90 minutos. Estamos recuperando de a poco y estaremos con más variantes", señaló el estratega albo.

Quinteros complementó que "hemos recuperado a algunos jugadores y entrenamos de manera muy intensa. Yo creo que vamos a estar mejor que el partido anterior, vamos a poder disputarlo a máximo esfuerzo e intensidad durante más tiempo".

Sin embargo, el entrenador aclaró que "no quiero dar toda la información a los rivales, no me gusta hablar de quienes van a jugar y quienes no. Campos está listo, Julio Barroso y Pablo Mouche están en duda".

"Tenemos que trabajar mucho en la preparación, hablé mucho con los jugadores de esto; el objetivo tiene que ser prepararnos para lograr que el equipo esté capacitado para superar al rival. Los resultados llegarán", sentenció Quinteros.