ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los cuatro jugadores que recuperó Colo Colo de cara a la Libertadores

El técnico albo, Gustavo Quinteros, entregó los nombres de los jugadores que podrán jugar en el duelo vital ante Jorge Wilstermann.

Actualizado a
Los cuatro jugadores que recuperó Colo Colo de cara a la Libertadores

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y señaló que el Cacique "recuperó tres o cuatro jugadores" de cara al trascendental partido ante Jorge Wilstermann, de este martes por Copa Libertadores.

"Pudimos recuperar a Felipe Campos, Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Nicolás Blandi está un poco mejor. Todavía no están al cien para jugar 90 minutos. Estamos recuperando de a poco y estaremos con más variantes", señaló el estratega albo.

Quinteros complementó que "hemos recuperado a algunos jugadores y entrenamos de manera muy intensa. Yo creo que vamos a estar mejor que el partido anterior, vamos a poder disputarlo a máximo esfuerzo e intensidad durante más tiempo".

Sin embargo, el entrenador aclaró que "no quiero dar toda la información a los rivales, no me gusta hablar de quienes van a jugar y quienes no. Campos está listo, Julio Barroso y Pablo Mouche están en duda".

"Tenemos que trabajar mucho en la preparación, hablé mucho con los jugadores de esto; el objetivo tiene que ser prepararnos para lograr que el equipo esté capacitado para superar al rival. Los resultados llegarán", sentenció Quinteros.