COLO COLO

La brutal frase de Paredes tras el desastre copero de Colo Colo

"Hoy se ratificó todo lo malo que nos ha estado pasando durante el año pasado, el anterior y ahora este", dijo el capitán albo luego de la caída ante Wilstermann.

0
La brutal frase de Paredes tras el desastre copero de Colo Colo
Pool Pool

Esteban Paredes no ocultó su decepción luego de la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores a manos de Jorge Wilstermann. El capitán albo dejó una brutal reflexión respecto al momento que vive el club.

"Quedar afuera en primera ronda y no clasificar a la Sudamericana para nosotros es un fracaso, hace mucho que se vienen haciendo las cosas mal y hoy se ratificó todo lo malo que nos ha estado pasando durante el año pasado, el anterior y ahora este", dijo luego de la derrota ante los bolivianos en el estadio Monumental.

Sobre el partido, Paredes comentó que "fuimos superiores, buscamos por bajo, por alto, no nos encontramos con el gol y luego de contra con un rebote nos hacen el gol".

"Hay que hacer una autocrítica cada uno de nosotros. Lamentablemente cuando estás en esta situación todo es adverso, es malo, pero tenemos que seguir trabajando. El 'profe' (Gustavo Quinteros) creo que tiene las armas necesarias y los jugadores para salir de este mal momento y creo que todos juntos tenemos que hacerlo", sentenció el ídolo colocolino.