ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Audax

U. de Chile - Audax: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U.de Chile - Audax, que se disputa hoy, miércoles 21 de octubre, válido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - Audax: TV, horario y cómo ver online el partido
Cristian Rudolffi/Photosport

Hoy la Universidad de Chile intentará ante Audax Italiano dejar atrás las dudas y cuestionamientos que dejó la caída en Antofagasta. Los azules están quintos, a 11 unidades de La Calera, por lo que los tres puntos son vitales para mantener las esperanzas de luchar arriba.

Por su parte, los itálicos solo suman un triunfo en los últimos cinco partidos y están en la octava posición. Un triunfo los metería en posiciones de avanzada.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad de Chile vs Audax Italiano por el Torneo Nacional?

El juego entre Universidad de Chile y Audax Italiano se disputará este miércoles a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Como ha sido habitual en el retorno de la actividad, no habrá público en las tribunas, y las medidas sanitarias se extreman en cada juego. En los azules, el panorama es complejo tras la derrota ante Antofagasta y ya hay dudas con el manejo del DT Hernán Caputto.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Chile vs Audax Italiano?

El duelo entre Universidad de Chile y Audax será televisado por las señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF). También estará disponible en la plataforma Estadio CDF. Todas ellas corresponden a señales de pago.

Internet: ¿dónde seguir online Universidad de Chile vs Audax Italiano?

El partido entre la U y Audax lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.