Unión Española

El precio que Unión le puso a las dos máximas joyas del club

El cuadro hispano anunció la renovación de Víctor Méndez hasta el 2024 y le puso precio. Lo mismo hizo con Carlos Palacios, la gran figura del equipo.

El precio que Unión le puso a las dos máximas joyas del club
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Unión Española brilla en el Torneo Nacional y ha visto como Carlos Palacios y Víctor Méndez, dos canteranos del club, han explotado. Por lo mismo, las ofertas no tardarán en llegar y por eso el elenco hispano se adelantó pensando en el futuro.

En el caso del volante central, el cuadro de Santa Laura anunció su renovación hasta el 2024 y, según consigna La Cuarta, el nuevo vínculo trae una cláusula de salida de US$2 millones.

En entrevista con As de hace unas semanas, el oriundo de Valdivia no ocultaba sus deseos de jugar en el extranjero. "Mis aspiraciones a futuro son pasar por Argentina o Brasil, son países muy competitivos, con grandes jugadores y ahí me gustaría estar como un paso previo a Europa. Me haría madurar mucho más", expresó.

En el caso de Carlos Palacios, quien ha sido la gran revelación del torneo y que está en la mira de Reinaldo Rueda para la Roja, el precio estipulado para una eventual salida es de US$ 4 millones. Su vínculo finaliza en 2022.