COLO COLO

Jorge Valdivia aclara los rumores que lo vinculan a Colo Colo

A través del Instagram de Dale Albo, el 'Mago' se manifestó luego de que Radio Agricultura señalara que el futbolista no volveria al club por la presencia de Aníbal Mosa.

Jorge Valdivia aclara los rumores que lo vinculan a Colo Colo
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Jorge Valdivia aclaró los rumores que lo vuelven a vincular a Colo Colo. A través del Instagram de Dale Albo, el 'Mago' se manifestó luego de que Radio Agricultura, parafraseando a Mauricio Valenzuela, su agente, señalara que el futbolista le estaba cerrando la puerta a un eventual retorno por la presencia de Aníbal Mosa en el club.

"Hola, Mauricio Valenzuela no ha dicho que yo no volvería estando Aníbal y menos alguien del club me ha llamado. Jamás podría cerrarme a volver a la institución por una persona", señaló el actual volante del Mazatlán, donde solo ha podido disputar 30 minutos en este inicio de temporada.

"Además que no existe eso de persona autorizada para hablar por mi. Si hay algo que decir, créanme que lo diría yo, como siempre ha sido", complementó Jorge Valdivia, quien dejó Colo Colo en 2019 tras tres temporadas en donde tuvo altos y bajos en cuanto a su rendimiento.

Más allá de lo que pueda suceder con Valdivia, el 'Cacique' ya aseguró a su primer refuerzo para afrontar la segunda rueda del Torneo Nacional: se trata del uruguayo Maximiliano Falcón, de 23 años, que viene de ser campeón con Rentistas en la liga de su país. "Nuevo desafío, gracias a Colo Colo por confiar en mí y abrirme sus puertas. Vamos por más", fue lo que dijo el zaguero en sus redes.