ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 1 - COLO COLO 1

Quinteros se declara 'intermediario' y manda recado a ByN por Zaldivia

Luego del empate albo en Viña, el DT de Colo Colo se refirió a la última gran polémica protagonizada por Blanco y Negro. "Los jugadores siempre van a respaldar...".

Actualizado a
Luego del empate albo en Viña, el DT de Colo Colo se refirió a la última gran polémica protagonizada por Blanco y Negro. "Los jugadores siempre van a respaldar...".
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luego del empate de Colo Colo ante Everton en Viña, Gustavo Quinteros, técnico del 'Cacique' analizó el duelo y también se refirió a la última polémica que protagonizó Blanco y Negro por el caso de Matías Zaldivia. En ese sentido, el DT tomó una posición y le envió un claro mensaje a la concesionaria. 

"Lo hablamos mucho con los dirigentes y jugadores (sobre el caso de Zaldivia). La única manera de salir de esto es estar juntos. Si continúan los conflictos, va a ser difícil. No tengo duda que el club hará todo lo posible para solucionar esto. Los jugadores siempre van a respaldar al futbolista, y hay un compromiso de unión. Espero que el club responda como tiene que responder. La idea es que estemos juntos y no tengamos más conflictos. Que solucionen el problema del jugador", declaró Quinteros en conversación con CDF.

Después, en conferencia de prensa, el ex entrenador de la UC complementó: "Los jugadores se han reunido en la semana tratando de solucionar este problema de la mejor manera. Me corresponde interceder e intermediar para que todo se solucione en beneficio de todo el grupo. Lo más importante es la unión de todos para poder salir adelante", dijo.

Quinteros, además, analizó el nivel de Colo Colo: "Estamos evaluando el juego. Cada vez estamos jugando mejor. Tuvimos una semana larga de entrenamiento, y los futbolistas respondieron mejor. Los resultados llegan con el juego. Hubo situaciones en que nos faltó luz, o mejor decisión. Rematamos muy mal dentro del área. El resultado es justo, porque jugamos mejor en algunos momentos. Ellos también. Me llevo una sensación positiva, porque pretendemos jugar mejor en gran parte del partido. Falta mucho", dijo.

Sobre los ausentes por lesión, Quinteros comentó que "(Julio) Barroso estará a disposición para el próximo partido. Los que hoy no jugaron, mañana hacen fútbol. De esa manera vamos a acelerar la puesta a punto de los futbolistas. Estamos utilizando a pibes que deberían esperar un mejor momento del club. (Nicolás) Blandi tuvo una distensión muscular".