ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Insaurralde envía incendiario mensaje: "Éramos tan felices"

En su cuenta de Instagram, el 'Chaco' subió una foto con su amigo, acompañado de Agustín Orión, ex miembro del plantel albo. ¿Mensaje para ByN?

Actualizado a
En su cuenta de Instagram, el 'Chaco' subió una foto con su amigo, acompañado de Agustín orión, ex miembro del plantel albo. ¿Mensaje para ByN?
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Después del empate de Colo Colo ante Everton en Viña del Mar, Juan Manuel Insaurralde sorprendió con una llamativa historia en su cuenta de Instagram. El 'Chaco' subió una historia en la que aparecen Matías Zaldivia, defensor que ha sido protagonista de la última gran polémica de Blanco y Negro, Carlos Carmona, actual jugador del club y Jorge Valdivia junto a Agustín Orión, ex miembros del plantel colocolino. En dicha imagen, el zaguero argentino escribió dos frases muy potentes. 

"Éramos tan felices", escribió en primera instancia Insaurralde, haciendo alusión a su amistad con todos los mencionados anteriormente. Y luego, le dedicó un mensaje a Zaldivia. "Hermano estamos con vos!!!". 

Carmona reposteó la imagen y también le dedicó unas palabras a Zaldivia, que actualmente se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles. "En todas contigo hermano", escribió Carmona. 

En medio de la crisis institucional y futbolística, Blanco y Negro decidió que el sueldo de Matías Zaldivia será costeado por la isapre mientras dure su recuperación, según informó La Tercera este martes.

Las historias de Insaurralde y Carmona fueron minutos después al empate albo contra Everton y hacen ver el descontento de algunos miembros del plantel con la determinación dirigencial. Gustavo Quinteros, tras el partido, había pedido unión para sacar adelante el delicado momento que vive la institución. 

"Los jugadores se han reunido en la semana tratando de solucionar este problema de la mejor manera. Me corresponde interceder e intermediar para que todo se solucione en beneficio de todo el grupo. Lo más importante es la unión de todos para poder salir adelante", dijo. ¿Qué pasará ahora? 

Ampliar
@chaco.insaurralde