U. DE CHILE

El enojo de Caputto al ser consultado sobre su continuidad

El técnico se molestó con la consulta sobre si sigue en el cargo, y apuntó que aún tiene energía. "Hay que buscar más, y darle la vuelta".

El enojo de Caputto al ser consultado sobre su continuidad
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Hernán Caputto está molesto, se le nota. Sin embargo, una vez consumada la nueva derrota de la Universidad de Chile ante la Universidad de Concepción, volvió a dejar en claro que no piensa dar un paso al costado.

Ahora eso sí lo hizo de una forma curiosa. El entrenador fue abordado en la entrevista post partido del CDF sobre el tema. ¿Piensa seguir como entrenador de la U?, le preguntaron. Él respondió así. "Buenas tardes, hasta luego".

Antes eso sí dejó un par de conceptos. "Lamento muchísimo como se dio el gol, pero hay que seguir dándole y buscando el resultado, que es lo que buscamos nosotros. Hoy independiente del resultado jugaron jóvenes de 17 años, que es algo interesante, pero entendemos que lo importante es sumar".

Seguir y buscar. Esos dos conceptos se repiten en las frases del entrenador, quien tiene cada vez menos crédito, pero fue ratificado la semana pasada. "Hoy se intentó. Hubo una tapada clara del arquero y otros intentos de remate, y así fue. Hay que buscar más, y darle la vuelta.