ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Hernán Caputto dejó de ser el técnico de Universidad de Chile

El directorio de Azul Azul determinó finalizar el ciclo de Hernán Caputto como director técnico de Universidad de Chile.

Actualizado a
Hernán Caputto dejó de ser el técnico de Universidad de Chile

Azul Azul determinó este viernes, tras una reunión de directorio, dar por finalizado el ciclo de Hernán Caputto como director técnico de Universidad de Chile.

La votación fue dividida, porque alguno de los miembros del directorio votó por la continuidad del entrenador, pero por una razón netamente económica.

El bajo rendimiento del equipo, después del receso por la pandemia, fue la principal razón para terminar con el trabajo de Caputto al mando del primer equipo de la U. 

El elenco azul sumó sólo un triunfo en sus últimos seis partidos, con un empate y cuatro derrotas. Esa única victoria fue ante el colista Deportes La Serena, por 3-0 en el estadio Nacional, el 11 de octubre.

Ahora, Azul Azul deberá buscar un entrenador. Los nombres son muchos en las carpetas de la concesionaria, desde Martín Lasarte, Rafael Dudamel y José Luis Sierra, hasta nuevos candidatos como Rubén Romano, Ramón Díaz y Martín Palermo.