ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Garra y maldad": los nuevos elogios de Conte a Vidal

El técnico italiano volvió a hablar en buenos términos del volante chileno en la previa del partido que el Inter jugará ante el Parma la tarde del sábado.

Actualizado a
"Garra y maldad": los nuevos elogios de Conte a Vidal

Los elogios de Antonio Conte a Arturo Vidal ya se han convertido en un clásico en Italia, y en la previa de un nuevo partido del Inter, el técnico lombardo volvió a alabar al chileno.

"¿El rol de Vidal? A estas alturas, Arturo ha alcanzado una madurez importante, tuvo grandes experiencias", señaló Conte en la conferencia de prensa previa al partido con el Parma.

Además, destacó la progresión que ha tenido Vidal desde la etapa en que compartieron en la Juventus: "La primera vez que lo entrené era más ofensivo. Ahora lo encontré más maduro. Puedo pedirle cualquier rol y nosotros tenemos un mediocampo más ofensivo".

Durante los casi dos meses que lleva el chileno al mando de Conte, el técnico italiano destacó las virtudes que le da el volante nacional al equipo: "Estoy muy contento con él, nos trajo personalidad, experiencia, garra y maldad".

Con estas palabras, fue la segunda vez en menos de una semana que el técnico italiano elogia al chileno por cosas distintas, lo que comprueba la felicidad del italiano por poder contar con él en el equipo.