ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Cyber Monday Chile 2020: ofertas, categorías y mejores marcas

El evento online se extenderá hasta el miércoles y en él los visitantes pueden encontrar múltiples ofertas en decenas de categorías o secciones.

Actualizado a
Cyber Monday Chile 2020: ofertas, categorías y mejores marcas

A las 00:00 horas de este lunes 2 de noviembre comenzó el Cyber Monday 2020. El evento online se extenderá hasta este miércoles y en él los usuarios encontrarán centenares de marcas, multitiendas y hasta supermercados ofreciendo una gran cantidad de ofertas en cientos de productos.

El anterior Cyber Monday 2020 se llevó a cabo en el mes de septiembre. Y al igual que en esa oportunidad, esta vez también se espera otra masiva visita de compradores, lo que podría transformarse en un nuevo estímulo para la recuperación del comercio nacional en medio de la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.

Ofertas, categorías y mejores marcas

Las ofertas disponibles son múltiples, puesto que es uno de los objetivos centrales del evento comercial. Puedes conocerlas en detallle ingresando a la página del evento www.cyber.cl, donde podrás revisarlas en profundidad, comparar precios y realizar la compra con la mayor seguridad del mercado.

En total, son aproximadamente 600 comercios online los disponibles para realizar las compras. A estos se unen también más de una veintena de fundaciones y cerca de 40 empresas regionales. En esta ocasión, el grueso de las ofertas es posible hallarlo en las categorías Vestuario y Calzado y Accesorios.

Aparte de estas categorías, también están presentes las secciones de Entretención y Cultura; Inmobiliarias; Salud y Belleza; Equipaje, Bolsos y Mochilas; Instituciones Benéficas; Seguros y Servicios; Alimentos y Bebidas;  Ferretería y Construcción; Mascotas; Tecnología; Vehículos y Accesorios; Hogar; Multitienas y Supermercados; Cuponeras; Vestuario Industrial; Música y Audio; Viajes y Turismo; Deportes y Outdoor; Infantil y Ropa Interior y Pijamas.

Indudablemente que entre las categorías más demandas está la de Tecnología. En esta, 33 marcas ofrecen importantes descuentos a los clientes y los precios varian de acuerdo al tipo de producto solicitado. Los celulares son los más demandados, pero también existen ofertas en computadores, televisores y otros porductos electrónicos.

Entre las marcas presentes en el evento online destacan Samsung, Latam, Sodimac, Levi's,Colloky, Nissan, Easy, Place Vendome y Saxoline, entre una amplia variedad. En tanto que en el área del deporte las marcas destacadas son Reebok, Under Armour y Adidas.