ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Real Madrid - Inter: ¿serán titulares Alexis y Vidal hoy en la Champions?

El elenco italiano enfrenta a las 17:00 horas al cuadro blanco y necesita un buen resultado tras dos empates en el Grupo B. Ambos chilenos son parte de la convocatoria.

Actualizado a
Real Madrid - Inter: ¿serán titulares Alexis y Vidal hoy en la Champions?

Este martes, la Champions League retoma su actividad competitiva en toda Europa y un partido llama la atención en el continente. Se trata del duelo en que el Inter de Milán, de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, visita al Real Madrid, en España, a partir de las 17:00 horas.

Sorprendentemente, la escuadra blanca es colista del Grupo B. En dos encuentros solo suma un punto, luego de caer como local ante el Shakhtar Donetsk (3-2) e igualar, en forma agónica, en su visita al Borussia Monchengladbach (2-2). Por lo tanto, el desafío se vislumbra complejo para Sánchez y Vidal.

Al elenco de los chilenos tampoco le ha ido bien en el comienzo de la Champions. En el estreno, solo igualó contra el Borussia Monchengladbach (2-2) y en el último encuentro, como visita, fue incapaz de superar la fiera resistencia defensiva del Shakhtar Donetsk. Apenas igualó 0-0 en Kiev, Ucrania. 

¿Juegan de titulares Alexis y Vidal hoy en la Champions?

Arturo Vidal será titular ante Real Madrid. El volante nacional actuó en la oncena titular en los dos pleitos anteriores de la Champions y también lo hace en la Serie A. Es un hombre de confianza de Conte y, en un duelo de tanta importancia ante el multicampeón del certamen europeo, estará en el campo de juego, junto a Nicolo Barella y Marcelo Brozovic, los otrpos dos volantes del Inter.

La ausencia de Romelu Lukaku en el ataque en compañía de Lautaro Martínez generó expectativas en Italia sobre una posible titularidad del delantero chileno. Sin embargo, Ivan Pericic será el acompañante del ariete argentino y Sánchez probablemente vea acción durante la segunda parte para retomar paulatinamente la actividad competitiva, luego de varios días de baja en el Inter.

Formaciones de Real Madrid e Inter de Milán

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy;  Valverde, Casemiro, Kroos;  Asensio, Benzema, Hazard.

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Arturo Vidal, Brozovic, Young; Barella; Perisic, Lautaro Martínez.