ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El tatuaje de Maradona de un chileno campeón de América

Pedro Pablo Hernández mostró en redes sociales el dibujo que se hizo del "10" levantando la Copa del Mundo con Argentina. Las opiniones están divididas.

Actualizado a
El tatuaje de Maradona de un chileno campeón de América
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT

El 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumplió 60 años y los saludos de los fanáticos se multiplicaron en redes sociales.

No fueron solo hinchas, sino que varios futbolistas y ex jugadores publicaron imágenes en alusión al ex astro argentino, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

Los chilenos no se quedaron atrás, pero lejos quien más sorprendió fue Pedro Pablo Hernández. El "Tucu", campeón de América con la Roja en 2016, saludó a su ídolo y mostró el espectacular tatuaje que tiene del "10" en su muslo izquierdo.

La imagen generó una ola de reacciones en Chile: buenas y malas. Es que en el tatuaje del volante argentino-chileno se ve a Maradona levantando la Copa del Mundo con la camiseta de la "Albiceleste".

Para algunos es sólo un gran dibujo de su ídolo, para otros un jugador de la Roja no puede llevar la camiseta de Argentina en su piel. ¿De qué lado estás tú?

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?