ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

La severa autocrítica de 'Paqui' Meneghini tras eliminación

El entrenador de Audax Italiano compareció ante los medios de comunicación una vez consumada la eliminación de su equipo en Copa Sudamericana.

Actualizado a
La severa autocrítica de 'Paqui' Meneghini tras eliminación

Una breve rueda de prensa concedió Francisco Meneghini una vez terminado el partido en el que Audax Italiano perdió por 3-0 el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 ante Bolívar.

Sobre si Audax debe cambiar mucho para este fin de año, Meneghini afirmó que "hay que cambiar, no sé si muchos o pocos, pero sí tenemos que cambiar cosas para ser más competitivos. No solamente hablo por el partido de hoy o la llave, sino también por lo que es el torneo nacional".

Respecto a cómo se definió la llave, Paqui reconoció que "la llave un poco la perdemos en el partido de ida, concediendo ese gol y no marcando una diferencia mayor. Hoy la llave estuvo en juego hasta el último segundo, hicimos un esfuerzo muy grande, no pudimos convertir el gol que veníamos a buscar y el rival mostró su capacidad, sobretodo de local".

Acerca de qué aspectos positivos saca de esta llave ante Bolívar, Meneghini dijo que "rescato el esfuerzo, el compromiso de los jugadores nos mantuvo hasta el último segundo con vida, con posibilidades de convertir un gol y llevar la llave a los penales. Eso los jugadores lo tienen, lo dan siempre y tenemos que mejorar en otros aspectos".

Audax quedó eliminado de la Copa Sudamericana y volverá a ver acción el próximo sábado 14 de noviembre, cuando enfrente a Coquimbo Unido en el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.