Colo Colo

"Ilusiona que vuelva Valdivia, pero no depende de nosotros"

Iván Morales se refirió al complejo momento del equipo y a la opción de que el 'Mago' regrese a Macul. De todas formas, negó que el plantel lo haya pedido.

0

Iván Morales dejó atrás ocho meses de recuperación tras una operación a la rodilla y ha comenzado a tener minutos en medio de la crisis del Cacique. Hoy es una nueva alternativa en medio de un plantel que busca refuerzos y donde el nombre de Jorge Valdivia sigue rondando.

"Ilusiona que vuelva por el tipo de jugador y lo que representa para el club. Vi que se han dicho cosas como que el plantel pide jugadores y no es así. De todas formas sería de gran ayuda, pero no depende de nosotros, para eso hay un técnico y dirigentes", expresó.

Luego, sobre su recuperación y el momento del equipo expresó que "hace poco volví a jugar, pero siempre he estado con el plantel. No es fácil, sobre todo ver al más grande penúltimo, pero estamos haciendo lo imposible para revertir la situación, cada vez estamos mejor y esperamos resultados pronto".

Otras frases de Morales

Horario atípico: Jugar a las 11 no me había tocado, el calor es bastante y esperemos jugar más tarde. También entendemos la situación y es algo de lo que se encarga la anfp. Esperamos que las cosas cambien pronto.

El aporte de Falcón: Viene con muchas ganas y energía, es un jugador que nos puede ayudar mucho y esperamos que le salga todo bien, le deseamos lo mejor. El que llegue ojalá sea aporte.

Su gran deseo en Colo Colo: Quiero agarrar camiseta de titular y no soltarla más para acabar el año jugando. Luego, espero hacer una pretemporada y el otro año jugar lo más posible y explotar".