Primera B
"Por primera vez siento que nos han robado": la dura crítica tras el partido que remece a la B
Nicolás Peranic escribió en su cuenta de Twitter tras el polémico encuentro que Ñublense ganó por 4-0 a Melipilla. Dos expulsiones y un penal inexistente marcaron el duelo.
Deportes Melipilla fue goleado por Ñublense en Chillán en un partido extremadamente polémico. Los 'Potros' sufrieron dos expulsiones en el primer tiempo y fueron perjudicados por un penal inexistente que fue cobrado por el juez Cristian Droguett. La actuación del árbitro no dejó indiferente a Nicolás Peranic, uno de los referentes de Melipilla. A través de su cuenta de Twitter, el arquero dejó una dura reflexión.
"En casi 16-17 años como futbolista profesional es la primera vez que al finalizar un encuentro siento que nos han robado! Nosotros tendremos nuestras responsabilidades dentro del campo y realizaremos nuestra correspondiente autocritica, pero pasamos en 20' de juego de tener un penal a favor por una clarísima mano a estar 2 a 0 abajo con 2 expulsiones y penal inventado en contra. No suelo hablar del arbitraje, pero basta por favor, ¡¡¡basta!!!", escribió Peranic.
El arquero se refiere a la doble amarilla que recibió Gonzalo Lauler y el insólito penal que cobró el árbitro a favor de Ñublense. Jorge Ampuero le pegó con el brazo en la cara a Alejandro Vásquez, pero el juez consideró que Vásquez agredió al defensor de Ñublense y cobró penal y expulsión.
Ambas tarjetas rojas fueron en el primer tiempo, por lo que los melipillanos jugaron con nueve futbolistas todo el segundo tiempo. Ñublense anotó dos goles más y cerró el duelo 4-0.
Deportes Melipilla mostró su enfado en Twitter. "En un partido totalmente injusto desde el arbitraje, Deportes Melipilla cae (4-0) ante Ñublense en Chillán. Ánimo muchachos y buen regreso, el fútbol trae revanchas y la nuestra es el domingo ante San Luis". La polémica se tomó la Primera B.