ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan José Ribera

"Queremos seguir escribiendo la historia de este club"

El entrenador analizó la histórica clasificación de los piratas a octavos de final de la Sudamericana. "No podemos dejar de lado el torneo local", dijo.

Actualizado a
"Queremos seguir escribiendo la historia de este club"
JAVIER TORRESAFP

El entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, analizó la histórica clasificación de su equipo a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras batir por 2-0 a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Fue 5-0 en el global.

"Para el club es algo histórico estar en esta fase y debemos respetar esa historia y queremos seguir escribiéndola, sin dejar de lado por ningún motivo el torneo local porque para nosotros es muy importante para el proyecto del club", señaló el estratega en conferencia de prensa..

Ribera declaró que "vinimos con mucha ilusión de poder sellar la llave y ganar el partido, porque no son muchos los equipos chilenos que ganan afuera. Nunca pensamos que la llave estaba cerrada (tras el 3-0 de la semana pasada). Tenemos un eslogan que es trabajar desde la humildad y siempre respetamos al rival, independientemente del marcador que tengamos a favor o en contra".

Consultado sobre el enfrentamiento ante Sport Huancayo de Perú, Ribera dijo que "será dura como todas las fases. En esta copa han quedado eliminados equipos importantes. Hay que estar alerta siempre. Nosotros desde ya nos ponemos a pensar en el torneo local y cuando tengamos la copa lo vamos a enfrentar con todo porque una copa internacional es una vitrina".