U. CATÓLICA 2 - SOL DE AMÉRICA 1

"Dejamos un corazón enorme en la cancha": la alegría de Zampedri y Aued

El goleador reconoció que no jugaron bien, pero valoró el esfuerzo del equipo. Aued, en tanto, remarcó el amor propio del equipo para revertir el marcador.

Universidad Católica logró un memorable triunfo ante Sol de América para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana. Dos de las figuras cruzadas analizaron el duelo en el que ganaron con 10 jugadores ante los paraguayos.

Fernando Zampedri valoró la entrega del equipo que revirtió una desventaja con un hombre menos. “(Sol de América) Es un equipo muy duro, nos costó. Con uno menos nos costó mucho, dejamos un corazón enorme hoy en la cancha. Fuimos ganadores justos de este partido”, señaló.

El goleador cruzado declaró que “gracias a Dios se dio el pase para jugar un próximo partido. Estamos super contentos, no jugamos bien, pero conseguimos la clasificación”.

Luciano Aued, en tanto, coincidió con su compañero y remarcó el esfuerzo realizado para conseguir el triunfo que, según su visión fue conseguido "con coraje, amor propio y fútbol pudimos sacarlo adelante y lograr esta clasificación que nos viene bien".