ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Bajar un par de kilos": la dura crítica de un ex Inter a Vidal

Nicola Berti, quien jugó 10 temporadas en el cuadro 'neroazzurro', habló del estado físico del chileno y le exigió más. "Es un campeón".

Actualizado a
"Bajar un par de kilos": la dura crítica de un ex Inter a Vidal

Nicola Berti se transformó en toda una leyenda del Inter. El ex volante estuvo 10 temporadas en el club (1988-1998), ganó un Scudetto y tres Copa UEFA, por lo que su voz pesa en la escuadra 'neroazzurra'. Y en entrevista con La Gazzetta Dello Sport, apuntó contra Vidal.

"En mi opinión, debe perder un par de kilos…. Te lo digo abiertamente, es la verdad. Cambió varios equipos, incluso en Barcelona no le fue tan bien como en la Juve. Esperamos algo más, es un campeón y está bien que se le exija. Lo tomamos como campeón, pero tiene que dar algo más. Quizás extraña al público",

Luego, el ex mundialista italiano en el '90 y '94 se refirió a la poca llegada al arco rival del volante chileno y a su criticado partido contra el Real Madrid en Champions.

"En primer lugar, le faltan algunos goles, como hizo con la Juventus. Es un jugador de gran experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más. Estamos a la espera de un Vidal que marque y no cometa los errores cometidos en la primera parte con el Real Madrid. Tiene un carácter fantástico, es un motor, pero debe dar algo más", cerró.