ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta vs Inter

Atalanta vs Inter: horario, TV y cómo seguir online la Serie A

Conoce el horario, fecha y cómo ver Atalanta vs Inter de Milán, que se disputa hoy domingo 8 de noviembre y es válido por la Serie A de Italia.

Actualizado a
Atalanta vs Inter: horario, TV y cómo seguir online la Serie A
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal prosigue este domingo con su actividad en la Serie A de Italia. A mitad de semana, los lombardos cayeron por 3-2 ante el Real Madrid, en la Champions League, y en esta ocasión retoman la competencia local con un desafío complejo.

Atalanta es un duro rival para Sánchez y Vidal y la expectativa es que ambos puedan ser de la partida en el encuentro que se disputará en Bérgamo. El rival del Inter ocupa la cuarta posición, con 12 puntos, y se ubica una unidad por sobre los visitantes, por lo que el pleito reviste gran atractivo.

Horario: ¿A qué hora se juega Atalanta vs Inter de Milán por la Serie A de Italia?

El partido entre el Atalanta y el Inter de Milán se disputará este domingo 8 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Estadio Atleti Azzurri. Una victoria del cuadro de Vidal y Sánchez le permitiría seguir cerca del Milan, el puntero del Calcio con 16 unidades, que cerrará la jornada, recibiendo al Hellas Verona.

Televisión: ¿En qué canal ver Atalanta vs Inter de Milán por la Serie A de Italia?

La brega en la que el Atalanta enfrentará al Inter de Milán será transmitida por ESPN 2, señal televisiva que está presente en todas empresas cableopredaoras del país. En la fecha pasada, la escuadra de Alexis y Vidal no pudo imponerse como local y apenas igualó 2-2 contra el Parma.

Internet: ¿Dónde seguir online Atalanta vs Inter de Milán por la Serie A de Italia?

El encuentro del Atalanta ante el Inter de Milán lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web encontrarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del encuentro y además con todo lo que suceda en el partido y luego del encuentro, con especial atención en lo que puedan realizar Vidal y Sánchez durante el duelo.