ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

El recado de Antonio Conte a Rueda: "Ojalá no pase nada"

El entrenador de Inter se refirió a la presencia de Alexis Sánchez en las Eliminatorias. La última vez, el delantero volvió lesionado a Italia.

Actualizado a
El recado de Antonio Conte a Rueda: "Ojalá no pase nada"
MIGUEL MEDINAAFP

Antonio Conte le teme a las Eliminatorias. En el duelo de la Roja ante Colombia, Alexis Sánchez recibió una infracción de James Rodríguez que lo dejó con molestias físicas durante varias semanas. El DT de Inter le manda un recado a Reinaldo Rueda: no quiere que la historia se repita.

"Trataremos de manejarlo de la mejor manera (ausencia de jugadores por las Eliminatorias) y solo podemos esperar que no pase nada durante este parón, porque la última vez (Alexis) Sánchez se lesionó y otros jugadores regresaron con dolencias". Además de Alexis, la Roja tiene a Arturo Vidal. Uno de los titulares indiscutidos de Conte.

"Cruzamos los dedos (para que sus jugadores vuelvan en buenas condiciones), porque entonces tendremos otro ciclo intenso con diez partidos cada tres días hasta Navidad", complementó el entrenador este domingo. Inter igualó 1-1 contra Atalanta por la Serie A. Los dos chilenos tuvieron participación.