U. Católica
El curioso penal que Pinares no alcanzará a patear en la UC
El volante que partió a Gremio, había tomado el balón para lanzar el tiro desde los doce pasos ante Curicó, justo cuando se cortó la luz en La Granja.
César Pinares ya está en Brasil para integrarse a los trabajos de su nuevo club, Gremio. Más allá de los goles y asistencias que dejó en los cruzados, habrá un curioso penal que no alcanzará a patear.
En el duelo del jueves 15 de octubre, entre Curicó Unido y Universidad Católica, en La Granja, los cruzados caían 2-0 en el segundo tiempo, cuando sancionaron un penal a favor suyo, y Pinares fue quien tomó el balón para ejecutar el tiro.
Justo cuando el volante se disponía a acomodar el balón para lanzar el que podría haber sido el descuento cruzado, un corte de luz en todo el estadio obligó a detener el juego por varios minutos, y luego significó la suspensión hasta nuevo aviso del duelo.
Finalmente la ANFP reagendó el duelo para la tarde de este miércoles, el que se comenzará a jugar desde el minuto 49', con el penal a favor de Católica, aunque el lanzador ya no será César Pinares.