ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Cobreloa sorprendió a San Luis y obtuvo valioso triunfo en Quillota

El cuadro loíno se impuso por 1-0 gracias a un gol en la recta final del encuentro. Llegó a 19 puntos e igualó a los locales en la tabla de posiciones.

Actualizado a
Cobreloa sorprendió a San Luis y obtuvo valioso triunfo en Quillota
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Una excelente victoria logró Cobreloa en su visita a San Luis, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Los mineros ganaron por 1-0, dando un buen paso alejarse de las últimas posiciones en el Campeonato Nacional de Primera B y aspirar a un cupo en la liguilla por tercer ascenso.

El hombre clave en los nortinos fue Maximiliano Cuadra. A los 83 minutos, el volante central protagonizó una gran jugada individual y anotó el único tanto del encuentro.

Con la victoria, Cobreloa quedó momentáneamente en la undécima posición con 19 puntos y junto precisamente a San Luis. El último clasificado a la liguilla es Copiapó, con 25 puntos, pero registras dos partidos pendientes ante Valdivia y Santiago Morning.

Este lunes, el cuadro loíno volverá a la actividad competitiva por la fecha 20 del torneo. En el Estadio Zorros del Desierto de Calama recibirá a Rangers, el escolta del puntero Ñublense, por lo que el desafío será de máxima exigencia para los locales.