ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Perú

Chile - Perú: TV, horario y cómo ver las Eliminatorias Sudamericanas

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Chile vs Perú de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
Chile - Perú: TV, horario y cómo ver las Eliminatorias Sudamericanas
CVM

Chile recibe a Perú en el Estadio Nacional de Santiago en un partido clave para corregir el rumbo en la parte inicial de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda cayó e igualó ante Uruguay y Colombia en los dos fechas iniciales, por lo que un resultado favorable contra los peruanos la dejaría bien perfilada para afrontar el siguiente duelo contra Venezuela, en Caracas.

Sigue en vivo y en directo online el Chile vs Perú de eliminatorias aquí

La Roja lamentará las ausencias de Charles Aránguiz y Gary Medel, dos hombre clave en el funcionamiento del equipo. Sin embargo, en esta oportunidad los retornos de Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Fabián Orellana le permitirán a Rueda soslayar las inesperadas bajas de cara a la presente doble fecha de Eliminatorias.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Perú?

El partido entre Chile y Perú, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará este viernes 13 de noviembre, a partir de las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Nacional de Santiago.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Chile - Perú?

La brega en la que Chile recibirá a Perú por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar será transmitida en la televisión abierta por Chilevisión, en tanto que en el sistema de cableoperadores de Chile el encuentro podrá ser visto en el CDF HD.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Chile - Perú?

Si deseas seguir en internet el partido Chile - Perú, As.com entregará un relato minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, al finalizar el pleito, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.