ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El chileno que quedó libre y podría retornar a Colo Colo

Se desvinculó del Al-Nasr de Emiratos Árabes y su nombre ha sido relacionado con el Cacique para reforzar el mediocampo de los albos.

Actualizado a
El chileno que quedó libre y podría retornar a Colo Colo

Colo Colo iniciará la segunda rueda del Campeonato Nacional, visitando este sábado a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. Sin embargo, los albos siguen busca de hombres para reforzar el plantel y una noticia surgida en Medio Oriente podría tener repercusiones en el Cacique.

Esteban Pavez, quien ha sonado para vivir su tercera etapa en Colo Colo, llegó a acuerdo con el club Al-Nasr de Emiratos Árabes para dejar el club. Por lo tanto, es una alternativa válida para reforzar el mediocampo de Colo Colo.

Sin embargo, la traba que podría obstaculizar la negociación sería el alto sueldo de Pavez. Ante este panorama, el volante surgido precisamente en Colo Colo también ha sido mencionado como refuerzo de Botafogo y con opciones de recalar en la liga de México.

El acercamiento con Brasil surge del paso de Pavez por el fútbol de ese país, actuando por Athletico Paranaense. En el club de Curitiba actuó en 2017 y 2018, alcanzando a disputar los partidos iniciales de la Copa Sudamericana que se adjudicaron los brasileños. DE ahí retorno al cacique para vivir su segunda etapa en el Monumental.