ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Así quedó la tabla de posiciones luego de la victoria de Unión Española y Audax

Los hispanos e itálicos sumaron tres puntos valiosos en sus respectivos partidos. A primera hora del sábado Colo Colo perdió contra Palestino y retornó a la penúltima posición.

Actualizado a
Así quedó la tabla de posiciones luego de la victoria de Unión Española y Audax
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo cayó por 3-1 ante Palestino y volvió a la penúltima posición del Torneo Nacional. Los árabes, por su parte, escalaron hasta el undécimo lugar y se ilusionan con pelear una plaza a copas internacionales. 

El líder de la competición, por cierto, sigue siendo la Universidad Católica con 39 puntos, pero ya tiene un nuevo escolta en exclusiva, se trata de Unión Española que venció por 3-2 a Unión La Calera en un gran partido que se disputó en el Estadio Santa Laura.

En el cierre de la jornada de este sábado, Audax sumó tres unidades tras vencer por 2-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario de La Florida y escaló a la octava posición de la tabla general.

El colista, en tanto, es Deportes La Serena, que solo suma nueve puntos y está muy complicado con el descenso. Si el campeoanto terminara hoy, el equipo papayero se iría a la Primera B.

Así quedó la tabla de posiciones luego de la victoria de Audax Italiano frente a Coquimbo Unido

Ampliar