ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las tres sensibles bajas que Venezuela tendrá ante Chile

El equipo que dirige José Peseiro tendrá a tres habituales titulares descartados para jugar ante la Roja, para el mediocampo y la defensa.

Actualizado a
Las tres sensibles bajas que Venezuela tendrá ante Chile
NELSON ALMEIDA POOLEFE

La selección venezolana se encuentra en una complicada posición luego de tres fechas de clasificatorias, con cero puntos, por lo que el duelo como local ante Chile será trascendental para su futuro. El panorama se complica aún más con las bajas que tendrá ante la Roja.

El técnico portugués, José Peseiro, no podrá contar con tres de los jugadores que habitualmente son titulares con la vinotinto: Tomás Rincón, Rolf Feltscher y Roberto Rosales.

Rincón es el capitán del equipo y se desempeña como volante central. Recibió tarjetas amarillas ante Paraguay y contra Brasil el viernes pasado, por lo que el jugador del Torino quedó suspendido para el duelo ante Chile.

Feltscher es ocupado como lateral derecho por Peseiro, y un desgarro en la pierna derecha lo dejó descartado para jugar ante la Roja. El jugador de Los Angeles Galaxy salió a los 18 minutos contra Brasil.

Roberto Rosales es el otro lateral titular de Venezuela, y también se perderá el partido ante Chile por un desgarro en la pierna derecha. Al igual que Feltscher, el defensa del Leganés de España se lesionó en Sao Paulo ante Brasil.

De esta forma, Peseiro deberá rearmar gran parte de su bloque defensivo, con dos pilares como lo son sus laterales fuera por lesión, y su capitán y equilibrio en la cancha, suspendido por tarjetas amarillas.