ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA 2 - CHILE 1

Paulo Díaz: "Esperamos sacar el máximo de puntos"

El zaguero central de la Selección Chilena fue escueto al referirse a la lamentable presentación de la Selección Chilena en el estadio Olímpico de Caracas.

Actualizado a
Paulo Díaz: "Esperamos sacar el máximo de puntos"

Seguramente será uno de los apuntados. Paulo Díaz comenzó dubitativo ante Venezuela, particularmente con la pelota en los pies, sumando cinco errores claros en los primeros minutos de juego.

Pese a que en un momento del segundo pareció que se afirmaba, con dos intervenciones aéreas que fueron oportunas, vino el gol de Salomón Rondón justo cuando el central de River Plate estaba sobre su marca.

En definitiva, no fue un buen partido del mayor de los hermanos Díaz, lo que no quitó que diera la cara y asistiera a la conferencia de prensa posterior al partido.

Consultado por no haber rescatado puntos en Venezuela, algo que siempre había sucedido, el central respondió que "seguimos con la expectativa alta de querer ir al Mundial y esperamos sacar el máximo de puntos en los partidos que quedan".

Respecto al juego en sí, Díaz afirmó que "entramos dubitativos y no encontramos el juego que tuvimos contra Perú. Nos encontramos con el marcador en contra y no nos lo pudimos sacar de encima".