ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Audax

Colo Colo - Audax: horario, TV y cómo seguir online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el duelo entre Palestino y Colo Colo, que se disputa este jueves 19 de noviembre y es válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Audax: horario, TV y cómo seguir online
ANDRES PI„A/PHOTOSPORT

Colo Colo sigue sufriendo una profunda crisis que los tiene como colista tras el triunfo de La Serena y, por lo mismo, está obligado a ganar para salir de esa incómoda posición. Gustavo Quinteros sigue a la espera de refuerzos, aunque para este partido al menos podrá recuperar a Matías Fernández, quien está dentro de la lista de citados.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Audax Italiano por la fecha 19 del Campeonato Nacional?

El encuentro entre Colo Colo y Audax, válido por la jornada 19 del Torneo Nacional, se disputará a partir de las 18:30 horas en el Monumental. Como ha sido la tónica, producto de la pandemia, no habrá público en las gradas. Solo estará presente el contingente visado por las autoridades sanitarias.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - Audax por la fecha 19 del Campeonato Nacional?

El duelo que protagonizarán Colo Colo y Audax Italiano en La Cisterna será transmitido por televisión en CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos móviles se podrá seguir en Estadio CDF. Para acceder a ellas, debes contar con una suscripción de pago.

Internet: ¿Dónde seguir online el Palestino - Colo Colo por la fecha 19 del Campeonato Nacional?

El Colo Colo vs Audax lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del compromiso. En nuestra página web, además, te iremos entregando toda la información previa y, posterior al encuentro, estará disponible la crónica del pleito y todas las reacciones.