ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

Herrera dio su versión de la pelea De Paul-Espinoza y lanzó mensaje a los árbitros

Tras el empate de su equipo ante Antofagasta, el portero criticó la actuación de los árbitros y tuvo palabras para el conflicto en la U. de Chile.

Actualizado a
Herrera dio su versión de la pelea De Paul-Espinoza y lanzó mensaje a los árbitros
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Johnny Herrera fue protagonista en el empate de Everton ante Antofagasta. Tuvo un par de buenas intervenciones, una de ellas en la agonía, y tras el partido analizó el partido con especial hincapié en la actuación del arbitraje.

"Ya los árbitros no se puede decir nada, se sabe que andan mal, pero hay que apoyarlos no más. Hay que quererlos como son, a veces uno tiene rachas malas y qué se le va a hacer. Ojalá la experiencia de este año con el VAR sea productiva, pero lo que molesta es que revisan todo".

Luego, se refirió al bullado encontrón entre Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul tras la derrota ante La Calera. "Yo he visto más críticas a Gonzalo, pero lo entiendo porque quiere sacar al compañero para que no lo expulsaran. Los conozco bien y sé que Gonzalo le va a dar un beso al 'Tuto' y van a solucionar todo, por lo menos eso pasaba antes.

Luego, sobre el nivel de la U, declaró que "parece que se pusieron buenos ahora (risas). Mostraron muchas cosas buenas el partido pasado y ayer a ratos estuvieron bien. Bajaron en los últimos 10' por la intensidad de La Calera y por un trabajo más o menos anterior", cerró.