ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

"Papi": la curiosa historia del joven arquero de Rangers con Peric

Marcelo Vásquez reveló al CDF que uno de sus referentes es el consagrado arquero chileno, que no está disponible por lesión. "Le tengo mucho cariño", dijo.

Actualizado a
Marcelo Vásquez reveló al CDF que uno de sus referentes es el consagrado arquero chileno, que no está disponible por lesión. "Le tengo mucho cariño", dijo al CDF.

Marcelo Vásquez fue uno de los protagonistas del triunfo de Rangers ante Deportes Melipilla en la Primera B. El joven arquero de 19 años tuvo que ingresar en el primer tiempo por la lesión de Jonathan Salvador y a pesar de un arranque dubitativo, se consolidó en el segundo tiempo y entregó confianza a su equipo. Tras el partido, habló con el CDF donde reveló el curioso apodo con el que nombra a Nicolás Peric, su compañero que está lesionado. 

"Le digo 'Papi', lo quiero mucho, le mando un saludo (risas). Dentro de la cancha es muy distinto, fuera es muy buena persona", señaló el joven arquero.

Otra de las cosas que llamó la atención de Vásquez son sus movimientos muy parecidos a los del experimentado arquero nacional. "No sé si imitarlo, pero lo tengo desde que llegó, cuando yo tenía 16 años". 

Sobre su actuación y su sorpresivo ingreso, Vásquez comentó que "estaba frío, celebrando el gol. Bastante contento por el triunfo y por cómo lo hice". 

Tras la entrevista, Vásquez bromeó y salió caminando como Peric, desatando las risas de los comentaristas de la señal oficial. 

Luis Marcoleta, DT de Rangers, lo elogió. "No me sorprende (su rendimiento), tiene muchas condiciones y estaba yendo a la banca por méritos. Tiene capacidades, Rangers cuenta con un arquero por muchos años", señaló.