U. de Chile

La principal novedad que tendrá la U de Dudamel ante Everton

El cuadro laico publicó su lista de citados para el encuentro ante los ruleteros. Lenis, la nueva incorporación, está dentro de los convocados.

Universidad de Chile enfrenta este domingo a Everton de Viña del Mar, en lo que significará el debut de Rafael Dudamel en la banca del conjunto azul. El técnico venezolano se presentó con el plantel a mediados de esta semana, y tuvo algunas prácticas para preparar la formación que jugará ante los ruleteros. Hoy, además, se publicó la lista de convocados, con una sorpresa principal.

Reinaldo Lenis, la última incorporación del Romántico Viajero, lleva apenas unos días en el Centro Deportivo Azul, pero fue convocado y será opción en el ataque universitario. También hubo bajas: Gonzalo Espinoza no está dentro de la nómina, por suspensión; y Simón Contreras, que fue frecuente en las últimas convocatorias, también quedó fuera por decisión técnica.

Asimismo, el estratega venezolano contará con dos que retornan tras disputar la fecha doble clasificatoria con sus selecciones: Jean Beausejour y Luis del  Pino Mago.

Revisa la nómina completa

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10. Walter Montillo
11. Brandon Cortés (Juvenil)
12. Cristóbal Campos (Juvenil)
13. Camilo Moya
14. Luis del Pino
15. Jean Beausejour
16. Reinaldo Lenis
17. Luis Casanova
19. Nicolás Guerra (Juvenil)
20. Joaquín Larrivey
23. Fernando Cornejo
30. Jimmy Martínez
32. Mauricio Morales (Juvenil)